jueves, 28 de abril de 2011

Cae elevador de un hotel antes de inugurarse.

En un hotel que se debía inaugurar la noche del martes 2 de marzo, registró el mismo día por la mañana un percance que pudo tener consecuencias fatales, al caerse el elevador de una altura de 15 metros. Afortunadamente las personas que se encontraban en el interior no sufrieron lesiones graves.

El percance ocurrió a eso de las diez y media de la mañana al reventarse el tensor del elevador cuando este llegó al tercer piso. Los ocupantes eran huéspedes del hotel y un empleado, y todos fueron llevados al hospital.

La SSP informó que una de las personas que en ese momento se encontraban en el elevador presentaro una contusión en la pierna izquierda, edema y rotación del tobillo del mismo lado; un hombre de 50 años, del Distrito Federal, se quejaba de intenso dolor en la región lumbar; otro mas, de 29 años de Torreón, Coahuila, resultó policontundido y con excoriaciones en la extremidad inferior izquierda a nivel de la rotula, tibia y peroné; Y otro de 30 años, de Yucatán, se quejaba de fuerte dolor en la región cervical, dorsal y lumbar y en tórax; 





No hay comentarios: